martes, 1 de febrero de 2011

Los Angeles, podría ser demasiado pequeño para Demi Lovato y Ashley Greene


Los Angeles podría ser demasiado pequeño para Demi Lovato y Ashley Greene, gasps site

Como informó Gossip Cop, Lovato ha dejado una instalación de tratamiento y regresó a su vida en Los Ángeles, donde está de vuelta con su familia y amigos, y seguiremos viendo los médicos. Pero se esconde problemas vuelta de la esquina, advierte Hollyw ...oodLife.

Según el sitio, Lovato "ahora tiene que arriesgarse a otro gran reto - posiblemente corriendo de su ex y su novia!" Esa pareja, por supuesto, sería Joe Jonas y Ashley Greene, a quien varias salidas culpado por los problemas Lovato el pasado otoño - a pesar de que no había ninguna conexión real entre
ellos.

HollywoodLife está en el negocio de provocar controversia, sin embargo, lo que el sitio sigue aumentando la posibilidad de que Jonas y Greene "llevó a Demi a su punto de ruptura."

Ahora los tres jóvenes estrellas están en Los Ángeles, otra vez, así HollywoodLife dice que "es sólo cuestión de tiempo antes de su inevitable encontronazo", el que podría ser "demasiado para Demi de manejar."

Vamos a pasar por alto el hecho de que Los Ángeles es más grande que, por ejemplo, una escuela secundaria, y que acaba de estar allí no significa tener que ver a todos los que le sucede a vivir allí. No hay ninguna evidencia de que Ashley Greene ha disparado viaje Demi Lovato a rehabilitación. Cero. Si lo hacen ver entre sí, no va a ser una especie de cataclismo cara a cara. Esto es simplemente una cuestión de HollywoodLife crear polémica donde no la hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario