jueves, 3 de febrero de 2011

Demi Lovato seguirá en tratamiento en una clínica que trata desórdenes alimenticios

Cuando hace unos días anunciábamos el regreso a casa de Demi Lovato tras los tres meses que pasaba en un clínica de rehabilitación para tratar problemas emocionales, ya les contábamos que la joven, de 18 años, iba a seguir con su tratamiento en California para conseguir que le dieran el alta y su total curación.

Por eso, no es extraño saber que la protagonista de Sunny entre estrellas esté buscando consejo para ayudarle a poner en orden su vida después de salir de la rehabilitación. A la chica se le vio asistiendo a una cita en el New Journey Eating Disorder Center en Santa Monica, California, el pasado lunes. Un centro, que como su nombre indica, está especializado en tratar desórdenes alimenticios.

 Según X17.com, su nuevo programa consiste en una combinación de grupos especializados, planes nutricionales de comidas, comidas supervisadas, procesado de comidas y presentaciones educativas diseñadas para apoyar su proceso de recuperación. Algo a lo que Demi Lovato podrá enfrentarse con fuerzas al tener a su familia y amigos cerca y llegar al final del este periodo difícil en su vida. Así, seguirá con su carrera y sus proyectos con profesionalidad, pero sin un nivel de autoexigencia tan elevado que le llevó a volumen de trabajo muy elevado que le llevó al colapso emocional.


El pasado domingo, Demi Lovato volvía a hacer una vida normal y fue vista con un amigo en un centro comercial, con buen aspecto, relajada y mostrando su característica sonrisa. La joven está tomando energías para poder comunicarse con todos sus fans y seguidores a los que agradece todo su apoyo y ánimo en los duros meses de rehabilitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario