domingo, 6 de febrero de 2011

Demi Lovato se enfrenta al reto de su vida

Poco a poco se van destapando los verdaderos problemas Demi Lovato y los motivos reales por los que podría haber ingresado en terapia. Al parecer uno de los detonantes principales han sido los trastornos alimenticios de la estrella de Disney Channel a los que ahora, supuestamente recuperada, se enfrenta sola. De este momento dependerá el resto de su vida, pues sólo ella deberá cuidarse de no recaer.
Aunque ya se había apuntado a que el estado de salud mental de Demi Lovato peligraba por su posible anorexia y bulimia, a raíz de que haya salido del centro, los rumores se han disparado y ya son varias personas las que auguran haber la visto entrando en una reunión para jóvenes con esos problemas.
Demi Lovato, que se ha pasado los últimos tres meses en un exclusivo tratamiento por problemas emocionales no revelados, fue vista en una reunión en el Centro Santa Mónica de Trastornos de la Alimentación, confirmando algunas de las hipótesis sobre lo que verdaderamente le hizo a Lovato ingresar en una clínica.
Aunque ya es libre, la estrella Disney tendrá que seguir un estricto programa para terminar su recuperación. El nuevo tratamiento consiste en acudir puntualmente a las reuniones con el psicólogo y con grupos especializados en estas patologías que le planificarían cada comida del día.


Un nuevo menú, nutritivo y completamente supervisado es ahora parte de la rutina de Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario