martes, 1 de febrero de 2011

Demi Lovato, feliz de estar en su casa con su familia nuevamente.

 Un representante de Demi Lovato ha puesto de manifiesto la estrella de Disney está feliz de estar en casa con su familia después de ser liberado de rehabilitación el viernes (28.01.11).

La cantante de 18 años de edad y actriz dejó la clínica sin nombre en Illinois, EE.UU., el viernes  (28.01.11) después del tratamiento de "problemas emocionales y físicas", y regresó a su hogar en Los Angeles, donde dijeron fuentes a la Del New York Post que ella seis seguiremos viendo los médicos por sus problemas.

Un representante de la estrella confirmó, "Demi está feliz de estar de vuelta a casa y cerca de su familia."

Demi entrado voluntariamente a rehabilitación a principios de noviembre del año pasado después de un incidente en el que golpeó a un bailarín de respaldo, pero el 'Sonny with a Chance' estrella se dice que está decidido a emprender una gira en solitario de este año.

Una nueva canción de la actriz de Disney llamada "Shut Up and Love Me" también se filtró en Internet, lo que los aficionados a creer que ella está dispuesta a dar un paso atrás en el centro de atención.

Demi escribió en Facebook a principios de este mes: "Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones Gracias por defender a mi lado a pesar de todo.."

No hay comentarios:

Publicar un comentario